martes, 22 de enero de 2008

SALUDO

Durante días, imagine como debería dar inicio a este espacio. Hoy siento una alegría especial, por que considero que solo haciendo bien las cosas, se logran nuestros sueños; me ha inspirado el último semestre la vida, que me dio oportunidades grandes; me permitió conocer personas que hacen que incremente mi confianza en el elemento ideal para dar solución a todos los problemas, y ese, es la formación en valores. Si actúas bien, si respetas, toleras, compartes, enseñas, etc., tu camino se ilumina.
Creo, que esta, ha sido la mejor manera de iniciar e invitarlos a que compartan conmigo este espacio, creado para la expresión como personas y ciudadanos de un mundo más justo; una expresión en búsqueda de mecanismos, ideas y oportunidades para lograr ser libres.
Aquí, pueden realizar diversos comentarios con relación al tema de interés propio o producto de un análisis, respuesta o posición frente a lo expresado por alguien.Lo importante es siempre tratar de producir algún componente de reflexión, ideal, o manifestación positiva, constructiva y generadora de paz y libertad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola hoy nos damos cuenta de que somos grandes,hoy 4-02,hemos hecho historia dando un grito de LIBERTAD,para COLOMBIA y para los SECUESTRADO,en contra de los grupos terroristas, VENEZUELA nos es la diferencia nos hemos unido a ese clamor MUNDIAL portodos los secuestrados,las palabras de CHAVEZ,en su apoyo a las FARC, no son las palabras de nosotros los VENEZOLANOS,lo hizo el con el abuso de usar su envestidura de PRESIDENTE de mi PAIS,que pena me das CHAVEZ.